top of page

TERROR EN EL AIRE.

Momentos de pánico vivieron está noche pasajeros del Airbus A320 CO de la línea Volaris con matrícula N524VL mismo que aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Cancún tras reportarse una falla en uno de los motores de la aeronave.


Personal de la terminal aérea, señaló que a las 7:45 de la noche aproximadamente, recibieron la solicitud de auxilio de la tripulación del avión que tenía como destino Chetumal tras haber partido de la Ciudad de México.


En la aeronave viajaban un total de 173 personas -170 pasajeros y 3 de tripulación al mando del Capitán Andrés Flores-, quien refirió que se registró falla en el flujo de aceite al motor izquierdo, lo que provocó el sobrecalentamiento del mismo.


El desperfecto provocó la emisión de humo, lo que activó el sensor de fuego, por lo que el Capitán activó el protocolo de alarma y pidió a la torre de control más cercana -en este caso Cancún-, autorización para aterrizar.


El avión fue ubicado en la posición 14 del aeropuerto "Benito Juárez" de Cancún en, donde descendieron los pasajeros sanos y salvos


Fuente: Jorge Domínguez.


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page