top of page

TJAQROO PIERDE EXPEDIENTE DE EX PRESIDENTE DEL TSJ JOSÉ ANTONIO LEON.

La Primera Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, perdió el expediente del juicio de nulidad promovido por el Ex Magistrado Presidente del TSJ José Antonio León Ruiz, juicio que se lleva contra el Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado; tal como se diera a conocer en la lista de estrados del TJAQROO en fecha 15 de marzo de 2022.


El Tribunal de Justicia Administrativa no sale de una para meterse en otra, al no ver la luz al final del túnel. Plagados desde sus inicios de señalamientos corruptos y de designaciones ilegales en sus altos mandos; está ocasión hacen notar sus deficiencias al solicitar a las partes del juicio R.I 002/2021-SU1-I, que presente copias certificadas o simples de los documentos relativos al expediente que tengan en su poder a fin de reponerlo… ósea QUE SE LES PERDIÓ EL EXPEDIENTE.


Tremendo resbalón del Político Tribunal que nomás no da una, y se les da tan desafortunado DESCUIDO nada más y nada menos que con el expediente del Recurso de Inconformidad del Lic. José Antonio León Ruiz; vaya seriedad y calidad de la administración de justicia administrativa, si eso pasa con los peces gordos, imagínense que no sucederá con los ciudadanos de a pie, lamentable en verdad.


La pregunta del millón es, ¿se tiene un expediente de investigación de responsabilidad abierto contra el responsable de tan significativo descuido? Se estará procesando legalmente al o los involucrados ante el OIC del propio Tribunal Administrativo… o simplemente es algo que sucede en esas oficinas y se resuelve con un “Usted disculpe, se lo reponemos”. ¡Esto es noticia!


Fuente: https://tjaqroo.gob.mx/wp-


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page