top of page

TRES AÑOS MÁS DE INGOBERNABILIDAD?

El pueblo decidió avalar a Morena.


El éxito no debe imperar en los gobiernos sino en la sociedad cuando los problemas sociales reduzcan, los políticos que llegan al poder literalmente están obligados a dar resultados, a ser productivos, ellos buscaron llegar al poder porque vieron que el pueblo está en graves problemas.


El pueblo los elige por sus capacidades, por la experiencia y no por mero gusto de figurar o posar por las fotos. Aquí ha existido un grave problema político por qué los líderes de los partidos políticos eligen a sus candidatos de forma idónea y lo hacen por mero interés particular.


En Cancún Benito Juárez al paso de la señora María Elena Hermelinda Lezama durante tres años como presidenta municipal literalmente dejó mucho de qué hablar, no es lo mismo ser presentadora de noticias que ser presidenta municipal.


Cancún enfrenta graves problemas sociales principalmente en materia de seguridad pública, se perdió la confianza hacia las autoridades porque no han tenido voluntad para resolver las crudas circunstancias.


A la señora María Elena le ha quedado muy grande el saco y ese es el gobierno de Morena o por Morena, y lo vemos a nivel país donde la economía está despedazada.


Morena en Cancún ha sido un fracaso, el peor de los fracasos fue imponer a una mujer ineficaz para hacer frente a los problemas que la sociedad padece.


El rumbo de Cancún no tiene dirección porque carece de un líder, Cancún camina a ciegas, hoy se puede ver y sentir el malestar ciudadano ante la ola delincuencial.


De Morena no hay nada de qué aplaudir el país está resintiendo la cruda realidad, El líder nato de esta organización que pertenece al foro de Sao Paulo así lo quiere, “ abrazos y no balazos”, el señor López Obrador ha pedido al pueblo no tocar a los delincuentes porque también son humanos.


Hoy dice la gente “estábamos mejor cuando estábamos mal”. Pero muchos millones de mexicanos quisieron experimentar con el nuevo movimiento de la llamada 4T cobijada por un falso mesías que desde su llegada al poder sólo ha creado divisionismo y odio ahora con su nueva estrategia de perseguir a periodistas, activistas, políticos, científicos y abrazar a los verdaderos narco criminales.


Bajo ese contexto la señora María Elena Hermelinda sigue la misma secuencia de López Obrador, abrazar a los delincuentes y perseguir a los opositores del comunismo.


Fuente. Gustavo Escalante.



bottom of page