🚦TURISTA NARRA ATAQUE DE UN TAXISTA DEL AEROPUERTO DE CANCÚN QUE CASILE CUESTA LA VIDA🚦

Jackson dijo que fue atacado por un grupo de hombres armados con un machete. Usaron el machete para cortarle el pie.


Dustan Jackson y su esposa estaban esperando su vuelo a casa después de las vacaciones perfectas en Cancún. Con horas de sobra, Jackson se subió a un taxi para ir a una tienda a comprar tabaco para masticar, pero la gasolinera cercana no tenía ninguno. Fue entonces cuando dijo que su taxista lo llevó.


«Nunca olvidaré ese sentimiento», dijo Jackson. «Fue la sensación más aterradora del mundo».


Jackson dijo que el conductor le dijo que conocía un lugar al que podían ir, una tienda de comestibles. Pero ahí es cuando las cosas empeoraron mucho.


«Salgo, y estoy como ‘Ok’, y luego mientras camino es el boom, las luces se apagan y lo siguiente que sé es que me estoy despertando en una zanja», dijo.


Jackson dijo que fue atacado por un grupo de hombres armados con un machete. Usaron el machete para cortarle el pie. «Fueron a cortarme el tendón de Aquiles, y se perdieron y en lugar de golpearlo, golpearon la parte inferior de mi pie y luego mi pie simplemente se agitó», dijo Jackson. «Estaban tratando de cortarme todos los tendones y dejarme por muerto».


Se quedó en la oscuridad en medio de la nada. Jackson, que no sabe español, tropezó durante horas pidiendo ayuda. En un momento dado dijo que incluso la policía lo rechazó, antes de decir que se arrastró bajo una lona para morir.


«No sé qué tipo de poder es cuando hablan de la fuerza mental que tienes como ser humano, porque en este punto, por mucho tiempo que estuviera acostado allí, más o menos esperando a morir, algo dentro de mí, esa fuerza vino a mí y me dijo: ‘Tienes familia, tienes hijos. Levanta'», dijo Jackson.


Jackson hizo precisamente eso, y finalmente se encontró con una oficial de policía que se detuvo para ayudarlo. Finalmente lo llevó de vuelta al aeropuerto, donde dijo que conoció a otro ángel de la guarda. Una mujer de África cuyo vuelo fue cancelado se ofreció a ayudarlo.


Jackson finalmente se sometió a cuatro cirugías para reparar el daño en el pie y el hombro. Ya no puede jugar al catch con su hija, ni balancear un palo de golf con su hijo, pero dijo que sabe que sobrevivió milagrosamente por una razón.


«Me doy cuenta de los pequeños momentos de la vida, ya no los doy por sentado», dijo. «Simplemente no sabes lo que la vida te va a traer, así que nunca te rindas. Sigue adelante. Todo el mundo tiene un propósito».


(Información: Drv.



1 visualización0 comentarios