top of page

VICENTE FERNÁNDEZ JR. GASTA LA FORTUNA DE SU PADRE PARA IMPRESIONAR A SU NOVIA “EMPRESARIA"

La relación que mantienen Vicente Fernández Jr. y la supuesta empresaria Mariana González ha sido una de las más polémicas y vuelve a dar de qué hablar


No cabe duda que una de las relaciones más polémicas de este año ha sido la que mantienen el cantante Vicente Fernández Jr. y la empresaria Mariana González Padilla, no sólo por la diferencia de edad sino también por el comportamiento que tienen ambos cuando están juntos.


Entonces, ahora vuelve a dar de qué hablar, esto tras la supuesta rehabilitación a la que fue ingresado el hijo de Don Vicente Fernández, de acuerdo con la revista que reveló detalles sobre el tema.


Resulta que, Vicente no sólo fue internado por problemas de bipolaridad y excesos, sino que también habría robado dinero a sus propios padres, ocasionando un gran problema económico dentro de la familia y desatando el enojo de todos.


Según una persona cercana a la familia que fue entrevista por la revista, fue Doña Cuquita quien decidió internarlo en el centro médico para que dejara sus adicciones y recapacitara sobre la relación que mantiene con Mariana González Padilla.


"No soy drogadicto, ni alcohólico": Vicente Fernández Jr. dice sus verdades.


"A Vicente Jr., el 16 de abril lo internaron en una clínica cerca de San Luis Potosí llamada '13 de febrero', porque además de recaer en sus adicciones, ocasionó un problema económico en su familia; lo metió doña Cuquita", confesó la fuente entrevistada con la revista.


Al cuestionar sobre el problema económico, la fuente confesó que Vicente Fernández Jr. había comenzado a derrochar su dinero y hasta el de sus padres desde que comenzó su noviazgo con la supuesta empresaria con la intención de comprarla y consentirla en todo lo que quisiera, definiéndola como si no fuera una interesada.


"parece que no tiene experiencia con las mujeres, se ha vuelto muy terco y necio, y hace de todo por cumplir los caprichos de la pseudo influencer, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regalarle tanto, pero nunca hizo caso; les decía que no se metieran en su relación, que él estaba enamorado y que seguiría haciéndolo, y eso provocó muchas discusiones en la familia", reveló la fuente sobre problema.


Asimismo, dijo que Vicente Fernández Jr. ya le pedía dinero a su padre para todo, pero no le pagaba, aunque él seguía confiando en él, hasta que entendió qué estaba pasando. Y aun así seguía confiando en él; bueno, eso hasta que él y su esposa se dieron cuenta de que Jr. también estaba gastando grandes cantidades de sus cuentas para derrochar con la mujer cada vez mas no solo para ella sino también para su familia", contó.


Ante la situación y coaccionado por las exigencias de la supuesta influencer que no cesaba de gastar grandes sumas de dinero como nunca en su vida lo había podido hacer ya que ella no cuenta con los recursos económicos suficientes, Vicente Fernández Jr. engañó a sus padres asegurando que el dinero lo había tenido que tomar debido a que no le iba tan bien en su carrera y negocios como lo esperaba, pero que les regresaría hasta el último quinto, lo cual nunca sucedió y dejó un gran problema económico en la familia.


Fuente: Por Debate.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page