top of page

ACUSAN A SOFÍA ALCOCER DE RASURAR LAS DESPENSAS Y DESAPARECER VALES DE GAS DEL GOB DE EDO.

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, fue señalada de lucrar con las despensas que el Gobernador Carlos Joaquín mandó a todos los municipios del estado como parte del apoyo alimentario que se brinda para las familias quintanarroenses en esta contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Walter Antonio Dzul Pilan, lamentó que la administración municipal este prácticamente rasurando las despensas, puesto que los paquetes alimentarios fueron abiertos para sustraer productos y reducir los apoyos destinados para las familias.

Lo más grave dijo, es que además de venir incompletos los alimentos, la mayoría de bolsa que entrega el gobierno morelense viene sin el vale de gas butano por 4 kilos.

La alteración de las cajas y bolsas, es un delito que está solapando la alcaldesa Sofía Alcocer, por lo cual piden se investigue y castiguen los responsables, ya que serán miles de familias de la zona maya que no recibirán el apoyo completo que destinó el Gobierno del Estado.

De igual manera denunció que las despensas son almacenadas en propiedades de Sofía Alcocer y sus familiares, lugar donde son saqueadas.

También comentó que los apoyos completos únicamente llegan a los líderes de sus estructuras políticas, para que sigan apoyando las malas decisiones de su gobierno.

Por si fuera poco, expuso que al interior del gobierno municipal de JMM, existe NEPOTISMO al haber varios familiares de la presidenta municipal que fungen como funcionarios, tal es el caso del coordinador del DIF, Javier Alcocer, quien es el sobrino de la alcaldesa.

Este es uno de varios familiares que están en la nómina municipal con excesivos salarios y compensaciones.



49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page