top of page

ALBERTO MILLAR. SICARIO DEL BORGISMO, PRETENDE REVIVIR SU TRISTE PASQUÍN DE LA MANO DE LUIS ALEGRE.

Muchos pensamos que no sabríamos más de estos sicarios de los medios, quien en la época de Roberto Borge, se dedicaron bajo su manto de corrupción y protección a extorsionar y difamar a quien se le ordenaba.


Sorpresa nos llevamos que ahora desde las redes y solo como un civilon más, ALBERTO MILLAR LÓPEZ, ataca a periodistas como JORGE DOMÍNGUEZ, quien cuenta con una reputación transparente e intachable.


En esta ocasión el citado periodista JORGE DOMÍNGUEZ, publicó una nota contra cierto funcionario del gobierno del estado y ni tardo ni perezoso ALBERTO MILLAR le brinco a la yugular con este comentario que transcribimos textualmente:


ALBERTO MILLAR DICE: * Cómo creerte ?si dándote la vuelta muerdes a quien te tiende la mano amiga, y seguramente pronto harás lo mismo con Carlos El Chelo Canabal. Pepe Gomez Quequi Luis Alegre Quintana Roo Hoy Mara Lezama Novedades de Quintana Roo*


JORGE DOMINGUEZ CONTESTA: *Alberto Millar López Respeto tu punto de vista y apreciación. Jamás he pedido que me crean, la confianza se gana paisano, Y tú un destacado empresario tienes libre albedrío. Si morder la mano le llamas a exhibir a tu amigo Luis Alegre por su ineficacia como político muy bien... la muerdo. Si eres "alegrista" que bueno a lo mejor con él te irá mejor. Y no seas parcial, al error de mi columna lo aclare al día siguiente. Y no defiendas lo indefendible (Capella), o también traes escolta de la Policía Quintana Roo??*


Lo que se nota a leguas es que ALBERTO MILLAR, está tratando de afianzarse de LUIS ALEGRE, quien sueña con ser gobernador del estado, y estúpidamente ALBERTO MILLAR, está poniendo sus pérdidas esperanzas en alguien que no ganara ni yendo a bailar a chalma.


Aun así gente como los MILLAR, no son opción para quintana roo, son gente que solo traen desgracia y calamidad, y el más claro ejemplo es el tema del terreno enfrente de villamagna, donde sabemos que el personaje ya se presentó a declarar terreno que ALBERTO MILLAR despojo de sus verdaderos propietarios y ahora quiere parecer una víctima……… no así no, sabemos la verdad y no es lo que él cuenta.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page