Asesinan a César Carrillo, hijo de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos".

Esta noche reportan el asesinato de César Carrillo Leyva, alias "El Cesarín", hijo de Amado Carrillo, mejor conocido como "El Señor de los Cielos", en el municipio de Navolato, Sinaloa.


A las 21:20 horas se reportó las detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado por la avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato, Sinaloa. Elementos de la Policía Municipal y Estatales arribaron al lugar, y confirmaron extraoficialmente la muerte de "El Cesarín", hijo de "El Señor de los Cielos".

El cuerpo quedó al interior de una vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato. Los elementos de seguridad acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.


El occiso presuntamente es "El Cesarín", de 42 años de edad, el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos".


Ante tal situación solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que se hiciera cargo. En estos momentos, dicho personal está presente, así como elementos la Policía Estatal resguardando el área para realizar las diligencias del caso.

Amado Carrillo "El Señor de los Cielos".


Amado Carrillo Fuentes fue un narcotraficante mexicano que se hizo líder del Cártel de Juárez tras asesinar a su jefe Rafael Aguilar Guajardo. Apodado "El Señor de los Cielos", debido a que transportaba droga a través de una flota de aeronaves; nació en Navolato, Sinaloa el 17 de diciembre de 1956, y murió en la Ciudad de México el 4 de julio de 1997.


Fue socio del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN