top of page

ASÍ QUEDAN LOS TRES MUNICIPIOS EN CONFLICTO, BENITO JUÁREZ (CANCÚN), ISLA MUJERES Y SOLIDARIDAD.

El candidato de la Alianza MORENA-PT-PVE y MAS, Fernando Bacelis, mejor conocido como el Chato Bacelis, se le olvido que, los gobiernos pasados, corruptos, pillos, tranzas y que han saqueado a Isla Mujeres, esta su madre, la expresidenta municipal de Isla Mujeres, Manuela Godoy González, en el periodo del 2005 – 2008.


Es por ello que, Chato Bacelis, debe tener cuidado en escupir para arriba, porque le cae en la cara, además de ese dinero que logro su madre, Manuela Godoy González, cuando era presidenta municipal de Isla Mujeres, de ahí comió y lo enviaron a estudiar.


Pero, además, Chato Bacelis, no ha logrado conquistar a los ciudadanos de Isla Mujeres.

Según las estadísticas y los sondeos, la candidata de la Alianza PAN-PRD-PRI y CQROO, Atenea Gómez Ricardo, le lleva 13 puntos arriba.


Hay que reconocer que, la joven Atenea Gómez Ricalde, es joven, fresca, con los mejores aliados y grandes operadores políticos.


En el municipio de Benito Juárez (Cancún), la candidata de la alianza MORENA-PT y PVE, Mara Lezama Espinosa, se ha desplomado su adversario que ha logrado ya un empate técnico es, Jesús Pool Moo, Quien se le ha visto muy movido y acatado en las colonias, fraccionamientos, centros de trabajo y especialmente en el sector empresarial donde ha sido recibido con mucho respeto.


Sin embargo, a Mara Lezama Espinosa, automovilistas, le dan sus mentadas de madre, la han corrido en diferentes regiones, el sector empresarial, hace unos días dijo y aseguro, que, el verde ecologista y su candidata Mara Lezama, no son dignos de seguir gobernando Cancún. Así y con cosas muy duras y frías que le han grita.


En el caso de la presidenta municipal de Solidaridad, quien se le ha visto y comprobado que, su disque magna obra de la 5ta avenida, resulto un fracaso, vergüenza, se le comprobó que mando repartir despensas, operar con personal de su cercanía.


Hoy Laura Beristaín Navarrete, la que, regala botellas de Champan, regala besitos cuando está de fiesta, pero sobre todo, Infiel, ha tenido el rotundo rechazo de la sociedad de Solidaridad (Playa del Carmen). Y lo va a constatar el próximo 6 de junio del año en curso.


Fuente: Román Trejo.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page