top of page

COMUNICADO DE PRENSA ESPECIAL.

A NUESTROS LECTORES Y HEATERS:


El día de ayer después de publicar una nota de nuestro medio hermano el sol de Quintana Roo. Fuimos amenazados por el funcionario que fue denunciado por diversos delitos en dicha nota, pero esta vez no fuimos amenazados de muerte como en veces anteriores, No esta vez nos amenazaron con encarcelarnos no solo al medio Sol de Quintana Roo y a su director general sino también a nosotros Grupo Editorial Aspectos por cometer un delito denominado Apología el cual se encuentra previsto y sancionado en el código penal federal artículo 209, libro segundo, título octavo, capitulo VII.


Todo esto porque Grupo Editorial Aspectos tomo esa nota y la publicamos en nuestro medio digital, diciéndonos que por el simple hecho de copiar y pegar ese texto nosotros (ASPECTOS) estábamos cometiendo un delito junto con el otro medio antes mencionado (y todos los que la usen serian denunciados y encarcelados).


Lo que se le olvida a los políticos, funcionarios y heaters de hoy, es que existe algo que se llama libertad de expresión artículo 6to (esta contendida en nuestra carta magna léanla) y el trabajo de los medios serios es informar, consideramos que informar y ser informado es un derecho fundamental.


Señores políticos, funcionarios heaters y demás, si lo que los medios serios publicamos no les ayudan a sus planes políticos para acabar seguir robando, sepan que nosotros los medios serios ahí estaremos para publicar y difundir la información, así mismo siempre tendrán un espacio para su derecho de réplica la cual publicaremos tal cual nos la hagan llegar sin edición ni modificación alguna, pues también ese es su derecho.


Pueden seguir amenazándonos de muerte o ahora amenazando con encarcelarnos, eso no callara la voz de la verdad. Ya en el pasado fuimos agredidos en nuestra persona y en nuestros medios por Gobernadores y Presidentes Municipales. Tenemos todas las denuncias que presentamos en FGR Y FEADLE, y no lograron callarnos y no lograran hacerlo aun que esto vaya contra sus planes obscuros para seguir enriqueciéndose con el dinero y las esperanzas del pueblo que ustedes cada sexenio y trienio engañan con las mismas promesas vacías y falsas de un cambio que jamás sucederá por lo menos para la gente más necesitada no, pero para ustedes si, pues siguen usando los cargos de elección popular para beneficiarse ustedes sus amigos y familia.


Y no se preocupen por nuestra seguridad amables lectores ese no es problema, alguien dijo hace poco:


CUANDO EL PERIODISTA SE CONVIERTE EN NOTA, TODO SE CONVIERTE EN UN SHOW Y ESO YA NO ES PERIODISMO……………….


Así que seguiremos informando de todo lo que acontece en el Estado de Quintana Roo, así nos lleve la vida o ahora la libertad. Gracias.



ATENTAMENTE

GRUPO EDITORIAL ASPECTOS.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page