top of page

CON PUBLICIDAD PAGADA, EX DIPUTADO PRIÍSTA AHORA DE MORENA, INICIA #ACTOS_ANTICIPADOS DE #CAMPAÑA.

El ahora DIPUTADO POR MORENA, JESÚS POOL, quien en el año 2014 aprobara la AMPLIACIÓN DE LA CONCESIÓN de la empresa AGUAKAN hasta el año 2053 y, además, aprobará la DEUDA PÚBLICA del mismo EX-GOBERNADOR así como el REFINANCIAMIENTO DE LA DEUDA PÚBLICA que hundió al Estado de Quintana Roo, todo esto, cuando fue DIPUTADO LOCAL de la COALICIÓN PRI-PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, ha iniciado en redes sociales con publicidad pagada, ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA Y PROMOCIÓN DE SU IMAGEN, actos prohibidos por las leyes electorales.

Aunque el EX DIPUTADO DEL PRI y ahora DIPUTADO del partido MORENA en Q. Roo no ha hecho nada por los ciudadanos en medio de esta pandemia del #COVID-19, tal parece que si hay recursos para PAGAR PROPAGANDA y PROMOVER SU IMAGEN en redes sociales, cuando miles de ciudadanos han perdido su empleo, la sensibilidad de estos seres políticos es vergonzosa.

#HISTORIAL DE #APROBACIONES QUE DAÑARON A QUINTANA ROO CUANDO JESÚS POOL FUE DIPUTADO LOCAL DEL PRI.

1. 13 de noviembre de 2014

En la Sesión número 21 del Congreso Local, aprueba A FAVOR la REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA de ROBERTO BORGE, por la cantidad de $10,727,991,143.00 pesos. Deuda que hundió económicamente al Estado.

2. 11 de diciembre de 2014.

En la Sesión número 30 del Congreso Local, aprueba A FAVOR la AMPLIACIÓN DE LA CONCESIÓN DE AGUAKAN HASTA EL AÑO 2053. Que hasta la actualidad nos sigue perjudicando.

3. 17 de septiembre de 2015

En la Sesión número 5 del Congreso Local, aprueba A FAVOR la CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2014 del EX-GOBERNADOR ROBERTO BORGE ANGULO por el que hoy se encuentra bajo proceso penal.

Este es el historial de una persona que dañó gravemente al Estado y que piensa que los ciudadanos somos TONTOS.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page