top of page

CONTIENDAS ELECTORALES SE AVECINAN Y CON ESTOS LAS MÁS MAGISTRALES "CORTINAS DE HUMO"

Actualizado: 6 ago 2020

Cómo Lozoya, "El Marro" "la combi" secuelas de grandes éxitos y muchas más.

Es inevitable, las piezas se mueven hacia la contienda electoral 2021 y 2022 las redes se inundaron de guerra sucia y alharaca sin ton ni son, "memes" el "brote" de "medios" digitales que se dedican a alabar al diputado que los patrocina.


Personajes en campaña permanente pero...

Al pueblo no se le gana, ni convence con reuniones, sino con acciones de atención a sus necesidades más apremiantes.

De los que se apuntan para 2022 tenemos a Una senadora que emprendió una lucha encarnizada contra #Aguakan y prometió sacar del estado a esta empresa que tanto daño hace a la comunidad Quintanarroense, pero se le olvida a la senadora que ella fue quien apoyó esta empresa en la que hasta el rey de España es socio, para que entrara en en estado de Quintana Roo. enfrascada sin ton ni son en una frontal y directa lucha "a muerte" con el gobernador del estado y que mantiene una campaña permanente de "Informar" sus actividades que con la AC YANTRA, de quien es dueño alexander gonzalez slim, quien se encuentra involucrado en fraudes millonarios y que ahora le hace proselitismo a esta senadora pero disfrazado de buenas acciones y buena voluntad osea un fraude. es bombardeada en las redes con fotos reunida con el priista más odiado del estado Raymundo King, a quien seguro busca apoyar para que tenga una posición en estas próximas elecciones, recuerden estos politicos nada hacen de gratis.

El "niño feliz" perdió toda su alegría cuando los medios de comunicación "fifi" la prensa de los "conservadores" dio a conocer la millonaria cantidad que le pagaba el gobierno estatal y se filtró a las redes el rumor, de que se le salió decir que andaba repartiendo dos kilos de frijol "a los hambreados"

Cada uno es libre de emitir su opinión, y está de ser respetada, pero también debe de informarse bien, de leer, para que no lo engañen con memes o promoción pagada en Facebook los políticos deben de TRABAJAR PARA EL PUEBLO.

Y Aún quedan tres personajes que buscan la "silla" en el estado, tres alcaldes, y también traen sus ataques en contra, una con la basura, otro con un funcionario atentado, y uno que culpan hasta de que se nuble un día soleado... El tema de la próxima entrega.

Fuente: Nimrod Gonzalez.


67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page