top of page

EL DIRECTOR DEL STAR MEDICA MID. HUGO HERBERT BOEHM CALERO EL REY DE LA DOBLE MORAL. (Parte 1 de 15)

Todo un personaje el director de STAR MEDICA MERIDA, HUGO HERBERT BOEHM CALERO, por un lado muestra un lado hipócrita y servil fingiendo preocupación por los usuarios de dicho hospital pero la realidad es otra.


Para empezar inflan los precios de los medicamentos e insumos médicos un 500% lo que hace que en tres días de hospitalización tengas una cuenta de 250 mil pesos la cual te obligan a pagar de mil formas entre ellas amenazas contra tu familiar, diciéndote que no te lo van a entregar y que llamaran a la policía para que te detengan, son muchos los usuarios de este hospital del infierno que han pasado verdaderos vía crucis al caer en manos del mercader de la salud HUGO HERBERT BOEHM CALERO.


Desde asesinatos de niños, violaciones de pacientes y lo más reciente secuestro de un bebe de 8 meses que obligaron a la familia con hacer daño a su bebe si no firmaban documentos leoninos como pagares y reconocimientos de adeudos.


Aparte de esto tienen más de 20 demandas en PROFECO por los constantes abusos de este malandrín de la salud quien se dice protegido por el propietario del hospital de la muerte de nombre MANUEL MARTIN DEL CAMPO, quien también será denunciado por complicidad con este hampón que nombro director de este nosocomio del mal.


También tienen demandas en fiscalía de justicia del estado de Yucatán y hay demandas y quejas en SAT por negarse a entregar facturas y evadir impuestos.


Piense dos veces antes de caer en manos de este mercenario de la salud, en 15 capítulos les iremos dando a conocer confesiones de empleados del hospital, declaraciones de familiares y usuarios de STAR MEDICA, así como entrevistas completas con personas que llevaron a sus menores hijos y murieron por negligencia médica del personal de ese hospital y de su director.


Mostraremos con pruebas de audio donde de viva voz del director de dicho hospital HUGO HERBERT BOEHM CALERO, amenaza con retirar medicamentos y soporte vital a un menor prematuro así como pedir pago para liberarlo o de lo contrario se quedaría en garantía por pagos exorbitantes lo que tipifica este hecho como secuestro.


No deje de seguir nuestros avances de este tema que seguramente causara mucha polémica ya que son muchísimas las familias afectadas por este sujeto.


Fuente: Redacción.


bottom of page