top of page

‼️⛔𝙎𝙄𝘾𝘼𝙍𝙄𝙊𝙎 𝙎𝙀𝘾𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉 𝘼 𝘿𝙊𝙎 𝙈𝙐𝙅𝙀𝙍𝙀𝙎 𝙔 𝘼 𝙐𝙉𝘼 𝘽𝙀𝘽𝙀 EN #CANCÚN

Dos mujeres adolescentes y una bebé de cinco meses de nacida, fueron secuestradas en una casa de seguridad de la colonia Santa Cecilia, por sicarios que iban a decapitarlas


Sin embargo, fueron abandonadas y como pudieron salieron pedir auxilio.


Ambas jovencitas de entre 16 y 17 años de edad, tenían heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo además de golpes, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital General en una ambulancia, mientras que la bebé fue resguardada por elementos del grupo Geavig quienes la llevaron también al hospital.


Las mujeres lograron llegar a una casa en la colonia Santa Cecilia y ahí pidieron ayuda urgente, pues estaban malheridas y golpeadas, una más que la otra, cargando al bebé de cinco meses.


Antes de ser llevadas al hospital, dijeron que habían sido privadas de la libertad junto con un hombre, el cual fue ejecutado a balazos y su cuerpo tirado después sin saber dónde.


Las tres víctimas fueron ingresadas al hospital y la policía ya investiga para saber si el cuerpo encontrado en días pasados en la colonia La Amistad, la cual colinda con la colonia Santa Cecilia, es el hombre que estuvo en cautiverio con las mujeres.


La historia de terror narrada por las jovencitas, señala que las privaron de su libertad hace como tres días, llevándolas a una casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.


Ahí las mantuvieron con los ojos cubiertos hasta que hoy por la madrugada, las sacaron para llevarlas a otra vivienda en donde finalmente les dieron algo de comer a ellas y al bebé; sin saber que se encontraban en la colonia Santa Cecilia.


Escucharon que un sujeto dio la orden de que las asesinaran a las tres, quedándose con dos sujetos quienes serían los ejecutores.


Comenzaron a lesionarlas con cuchillos, cortándoles el cuello pues la intención era decapitarlas..! Sin embargo, cuando uno de los sujetos le arrebató a la bebé a la jovencita que la cargaba, comenzó un forcejeo.


La bebé cayó al suelo y las jovencitas comenzaron a gritar pidiendo auxilio, lo que provocó que los sicarios se asustaran y salieran corriendo del lugar.


Ya heridas, las jovencitas levantaron al bebé quien afortunadamente seguía con vida y salieron a pedir ayuda, hasta que finalmente las trasladaron al hospital para su atención inmediata. Mientras las investigaciones están en proceso.....


Fuente: Info Sin Límite.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page