top of page

HAZ EL AMOR SÓLO CON QUIEN TE ACARICIE EL ALMA.

El sexo se puede hacer con amor o sin amor, el amor sólo se puede hacer con amor.


El sexo sin amor es como un postre sin azúcar, o una comida sin sal: insulso, sin sabor.


La diferencia entre hacer sexo con amor o sin amor es notable, lo primero es un sexo mental, instintivo, mecánico, sin alma, te deja vacío, cansado, desmotivado, sin energía, incluso indiferente, ha sido sólo un entretenimiento o búsqueda de un placer muy limitado.


El sexo con amor es nutritivo, expansivo, cálido, bello, calma la mente, relaja el cuerpo y abre el corazón de los amantes.


El intercambio de energía que tiene lugar al hacer el sexo es enorme. No sólo es placer: se comparte la energía de la personalidad de cada uno, la calidad de los pensamientos, y el estado emocional.


Después de un encuentro sexual la persona queda vulnerable, expuesta y si no es un sexo nutritivo y respetuoso, en muchas ocasiones se puede quedar la persona enredada en marañas de miedos, proyecciones, necesidades y promesas sin fundamento.


Hacer más sexo, es lo de menos, hay gente que hace a menudo el sexo, y están tristes, ansiosos, duermen acompañados, pero se sienten solos, están juntos, pero se sienten lejos. Sólo han convertido el sexo es una rutina, costumbre, hábito, u obsesión.


El sexo puede ser un manantial de energía, gozo y cariño, o por lo contrario una fuga de energía enorme.


Saber comprender a tu pareja sin necesidad de las palabras, y desnudarla con la mirada, es amarla, o decirlo todo con un beso, o una caricia, un abrazo, es hacerla sentir importante,


Conversar con alguien que tiene una mente brillante y un alma bella, dulce, suave, hermosa puede enamorarte, todas ellas son formas de hacer el amor que sin duda une y te toca el alma.


El sexo consciente es algo bello hermoso, profundo, un encuentro de almas donde los amantes danzan juntos y celebran la vida y su unión con ella. Es una experiencia divina, vivida más allá del cuerpo.


Hablemos de SEXUALIDAD CONSCIENTE en LIBERTAD


Fuente: Gabriela Uribe.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page