top of page

HERMANA DEL AMANTE DE MARIANA GONZÁLEZ MANDA MENSAJE A VICENTE FERNÁNDEZ Y DOÑA CUQUITA.

Lilia Yolanda Arriola Pérez sospecha que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, estuvo involucrada en el secuestro y asesinato de su hermano


"Fue ejecutado, había sido torturado y fue estrangulado, muchos diarios de Monterrey retomaron el crimen en sus páginas principales y también se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades, yo fui quien tuvo que viajar para reconocer su cadáver", comentó.


Lilia Yolanda Arriola Pérez sospecha que Mariana González, conocida como la "Kim Kardashian mexicana", estuvo involucrada en el secuestro y asesinato de su hermano. Ante esto, le envió un mensaje a Vicente Fernández Jr:


Le digo que si no quiere que le corten los siguientes dedos y si no quiere terminar en una plancha como terminó mi hermano, que se aleje de ella, aún está a tiempo.


Vicente Fernández Jr. es el primogénito del matrimonio del cantante de música mexicana Don Vicente Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita. Asimismo Lilia Yolanda Arriola Pérez envió un alarmante mensaje a "El Charro de Huentitán" y a su esposa.


"Don Vicente Fernández adorado, que es un guerrero y ha levantado muchas batallas, que aleje a su hijo, si no quieren sufrir la pérdida de un primogénito". Pidió al cantante que "prendan sus focos rojos" y que se dieran cuenta de la clase de persona que supuestamente es Mariana González.


Me atrevo a verlos de frente para decírselos, quiero que conozcan a esta mujer, la justicia nos dará la razón, si estoy equivocada o no.


Lilia Yolanda aseguró que la vida de Vicente Fernández Jr. corre peligro, "quien secuestra una vez, lo hace mil veces más, quiero decírselos de frente, esta mujer es de cuidado, es una asesina".


Mariana González fue amante de Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien fue empresario y agente de la Policía Federal. Ambos se habrían conocido en el 2014 en Tepatitlán, Jalisco en la Feria de Tepabril. Según la "Kim Kardashian mexicana" le sacó mucho dinero y fue él quien le puso la boutique que tiene en Tepatitlán.


Mariana González le habría pedido posteriormente a Carlos que dejará a su esposa y al negarse, comenzaron los problemas entre ellos. En octubre de 2016 cumplirían 15 años de matrimonio por el cual llevarían a cabo un viaje, provocando la furia de la hoy novia de Vicente Fernández Jr.


Dos días antes de que realizaran ese viaje, el 13 de octubre de 2016 Carlos Mauricio fue secuestrado a las afueras de su hogar; aunque la familia pagó casi 10 millones de dólares para el rescate, nueve días después fue hallado sin vida.


Hasta el momento Mariana González no ha comentado nada al respecto, pero se sabe de buena fuente que ya huyo a la ciudad de las Vegas, Nevada, usa.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page