top of page

IRENE ICAZA EN ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA ASPECTOS.

Esta semana en ASPECTOS MÉXICO, la Bellísima Youtuber IRENE ICAZA. Nos regala una interesante entrevista.


¿Dónde naciste y donde radicas?

Nací en la ciudad de México y radico aquí mismo.

¿Tus padres tienen algo que ver con los medios?

No, Mi mamá es Restauradora de Arte y mi papá Arquitecto

¿Cómo fue tu experiencia en la academia de Patricia Reyes Espíndola?

En la academia de Patricia Reyes Espíndola estudié durante 2 años, y fue muy bonito pero a la vez retador, tenía 17 años. Cada vez que me tocaba pasar al frente a hacer un ejercicio me sudaban las manos. Tuve maestros muy buenos, y compañeros que hasta la fecha son mis amigos.

¿Para qué marcas modelaste?

Estuve en pasarelas para diferentes marcas como Loreal, y en grandes eventos como es la Expo Beauty Show.

¿Cómo fue tu experiencia en RBD?

Iba terminando la secundaria y fue mi primer trabajo, ahí fue donde descubrí mi pasión por la actuación. Me pagaban 500 pesos el día y yo ya me sentía millonaria. Fue también muy retador, las amistades eran difíciles, había mucha competencia, pero creo que también eso hizo que creciera mucho.

¿Cómo fue tu experiencia en Miss Baja?

Fue una experiencia súper bonita, me invitaron a participar en un restaurante, y yo que siempre había intentado entrar a los certámenes de belleza, sin éxito, sin pensarlo accedí. Estuve 3 meses previos a la final súper aplicada, haciendo ejercicio, aprendiendo pasarela, buscando patrocinadores, y creo que dieron fruto. Sin pensarlo lo volvería a hacer.

¿De qué trata tu canal de Youtube denominado YO IRENE?

Mi canal YO IRENE es un canal de experiencias de viaje. Iba a diferentes lugares, estados de la república y trataba de mostrar, a través de mi experiencia, lugares emblemáticos, por ejemplo, en la Paz estuvimos en el Malecón, en el Museo de la Ballena, fuimos a Todos Santos probamos los Lichis. En Guadalajara estuvimos en el Festival, en la Calle Chapultepec de noche, en el Centro Joyero.

¿Platícanos de tu experiencia en Radio Cabo Mil?

En Cabo Mil estuve en un programa que se llamaba "Está Pelón", todos los martes y jueves de 6 a 7 de la noche. Me encantó la experiencia. Mis compañeros súper lindos me apoyaban muchísimo, al principio me equivocaba mucho, pero con su apoyo al final lo terminé haciendo muy bien. Es todo un arte, sin duda lo volvería a hacer.

¿En qué largometrajes participaste Irene?

El año pasado realice 2 cortometrajes a lado de grandes actores cómo son Roberto Sosa y Mario Zaragoza. El primer cortometraje se llama "Frégoli", que habla de la enfermedad mental con el mismo nombre. En ese corto yo hice el papel de una alucinación. Fue muy retador, pero mis compañeros me apoyaron mucho. Una de las mejores experiencias de mi vida. El Segundo Corto se titula "Lo Sabe el Mar", en este corto también colaboré con grandes actores como Darío Ripoll, Pía Sanz y Roberto Sosa, está peli trata de unas amigas que se van de aventura en un barco fantasma. En este proyecto lo más fuerte fue tenerme que aventarme del barco al mar en mar abierto, fue una escena horrible, pero otra experiencia más.

¿En qué serie tuviste participación y cuándo?

Participé en la serie "Selección Natural" una serie que se grabó en tiempos de Pandemia, lo que la hizo única en su género. Cada quién en su casa y con sus medios grabaron sus fragmentos para al final unirlos y crear la serie.

¿Con cuántos seguidores tienes en tus redes sociales?

Actualmente en total tengo cerca de 2 millones de seguidores en todas mis redes sociales, las más fuertes son Tiktok con 450,000 y Facebook con 250,000.

¿Eres Gamer? ¿Podrías explicarnos esta definición brevemente?

Si, Gamer como su nombre lo dice, en la traducción es "JUGADOR" alguien que juega, es un término bastante utilizado en la actualidad y se refiere a las personas que juegan videojuegos en vivo, que tienen una comunidad que los apoya, y basan su contenido en esto. Soy Gamer, tengo mi canal de Twitch en dónde transmito todas las noches a partir de las 8 de la noche. Ahí jugamos juegos como Call of Duty, Free Fire, o PUBG, y actualmente estamos jugando NFT GAMES.

¿Cómo fue tu experiencia cuando estabas promocionando destinos en México? Estuvo increíble, me encanta viajar, creo que es lo mejor que uno puede hacer con su tiempo y su dinero. Además de que conoces lugares, te abre la mente, te da cultura y conoces mucha gente. Creo que en algún momento lo retomaré.


Fuente: Redacción.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page