top of page

HUGO ALDAY LANZA UN ÚLTIMO GOLPE A EMPRESARIOS DE CANCÚN, CANCELA CONCIERTO DE ÚLTIMO MOMENTO.👇

Jorge Aguilar y Hugo Alday estarían armando una rebelión en contra de Ana Patty y Mara Lezama, esto se conoció luego de las declaraciones del diputado del PT.


Alday acusó lo siguiente: "en teoría, estamos en un gobierno que, se dice de izquierda, pero se integran más personajes o, de la ultraderecha, o del priísmo depredador, de los cuales el movimiento de la 4T se quería alejar, de ese bullicio y falsa sociedad".


Hecho por lo que estarían buscando confrontar a los actuales gobiernos para buscar ubicarse para las próximas elecciones.


Jorge Aguilar estaría por dejar la secretaría general, sin embargo este no se podía ir sin lanzar un último golpe a los empresarios de Cancún.


Por lo que está tarde a menos de 12 horas de que se realizará el concierto de Millonario y alemán, Jorge y la regidora Karina decidieron cancelar el concierto.


Esto sin importar las grandes pérdidas que significa para los empresarios.


Quienes esta tarde tuvieron que anunciar la cancelación a pesar de que los artistas ya estaban listos para la presentación así como el escenario.


Jorge Aguilar estaría molesto por su renuncia, tal y como lo anunció el y su grupo hace unos días, quienes se lanzaron contra la 4t con miras a la próxima elección.


En Cancún se quedó clara la idea de que no se permitirán más conciertos que hagan apología de la violencia.


Sin embargo la molestia de los empresarios se debió a que está cancelación se dio a escasas horas.


El empresario responsable dio a conocer que los reembolsos serían a partir del día miércoles.


Fuente: La Web.


bottom of page