LA VIDA INÚTIL DE LUIS ALEGRE.....

En medio de la pandemia por el coronavirus, la falta de oportunidades, el despido injustificado de personal y la preocupación de la población por la falta de alimentos, la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene su política recaudatoria y cortó el abasto de energía eléctrica a comercios de la Av. Yaxchilán la noche del jueves 16 de abril.

Empresarios en su mayoría restauranteros, cuestionaron la actitud de la CFE, luego de que reconocieron que, a un mes del cierre de varios negocios, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), había firmado un convenio para aplazar los pagos del servicio con la CFE, el cual no fue respetado.

Lamentaron el poco apoyo de las autoridades federales, así como de representantes populares y legislativos por Quintana Roo quienes lejos de ayudarlos se han desatendido de las medianas empresas..."y eso que uno de los diputados -Luis Alegre-, es el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja del Congreso de la Unión", cuestiona el gerente de un negocio afectado.

Y es que el legislador en cuestión, ayer estuvo muy ocupado. En su desenfrenada carrera por la gubernatura de Quintana Roo , "operó" con boots y troles a su servicio, un vídeo pagado a Badabun -plataforma digital declarada en quiebra en 2019-, así como una "entrevista" en una revista local bajo el título: "Luis Alegre: Que está haciendo por el sector turístico?"

Evidentemente, ante la poca solidaridad y el nulo apoyo del sedicente legislador, una gran parte del sector empresarial echó a la basura el ejemplar gratuito que se pedía cortésmente fuera colocado en lugares visibles, aunque, los distribuidores pasaron por alto, que muchos negocios están cerrados por la contingencia sanitaria.

Y aquí cabe la pregunta: Usted sabe o conoce cuando menos, tres acciones que el diputado PLURINOMINAL haya hecho a favor de los quintanarroenses o del turismo???

Fuente: Jorge Domínguez.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN