top of page

LAS EXTRAVAGANCIAS DE LOS MILLONARIOS.

Uno de los hombres más ricos y poderosos de Brasil, Chiquinho Scarpa, hizo que el mundo se detuviera cuando anunció que enterraría su Bentley de un millón de dólares para poder conducir con estilo en el más allá.


Recibió mucha atención de los medios, en su mayoría negativa, y fue severamente criticado por el gesto extravagante y el desperdicio de un bien preciado. ¿Por qué no donaría el auto a la caridad?


¡¿Qué tan fuera de contacto con la realidad está este caballero?! Momentos antes de bajar el auto al suelo preparado para el entierro de su bentley... Fue entonces cuando hizo una declaración de que no enterraría su auto y luego reveló su verdadero motivo para el drama: crear conciencia sobre la donación de órganos.


"La gente me condena porque quería enterrar un Bentley de un millón de dólares, de hecho, la mayoría de la gente entierra algo mucho más valioso que mi auto", dijo Scarpa durante un discurso en la ceremonia.


"Entierran corazones, hígados, pulmones, ojos, riñones. Esto es absurdo. ¡Tanta gente esperando un trasplante y los entierran con sus órganos sanos que podrían salvar tantas vidas!"


Cosas rara…


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page