top of page

LAURA BERISTAIN CON TODO EL CINISMO E HIPOCRESÍA PRETENDE SEGUIR BURLÁNDOSE DEL PUEBLO.

La ambición no tiene límites, no conoce la dignidad y la red de corrupción permite que mucha gente nefasta siga amasando fortuna gracias al voto de confianza de los pobres e ignorantes.


Si hubiese justicia, seguramente se requerirán construir más cárceles, pero como dice el dicho “la justicia tiene un precio”, la ley solo se aplica a los pobres, a la gente que vive al día, mientras que a los políticos hampones no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.


Cómo vemos y observamos diariamente en el escenario político, ahora resulta que la señora Laura Beristain Navarrete, ex presidenta municipal de Solidaridad pretende o quiere una diputación por la vía plurinominal por Morena.


Pese al destrozo que dejó en el Municipio le vale madrinas, esa señora entregó a Solidaridad a los criminales, incluso, los propios servidores públicos eran los delincuentes que cobraban derecho de piso.


Sin embargo como no hay una orden de aprehensión en su contra sigue buscando nuevos cargos públicos, si ella fuese empleada en el sector privado ya estaría en la cárcel, pero cómo fue la presidenta municipal no pasa nada, total el pueblo aguanta para más saqueos.


La familia Beristain Navarrete no conoce la dignidad, carece de disciplina y valores, y solamente los ciegos y sordos le siguen sus pasos, hasta cuando la ciudadanía va a despertar?.


La señora ya fue regidora y diputada local, a su paso por esas representaciones no hizo nada, solo fue protagonista, y hoy sin hacer campañas se quiere colgarse de las plurinominales..


Fuente: Gustavo Escalante.


bottom of page