top of page

MARA LEZAMA ACABO CON EL MUNICIPIO Y SUS INSTITUCIONES.

En tan solo tres años de podredumbre que MARA LEZAMA ha estado en el poder se nota como el triste Municipio de Cancún, Benito Juárez se fue cayendo a pedazos no solo la infraestructura si no también las instituciones como se les conoce. un claro ejemplo es la POLICIA MUNICIPAL quienes tienen carencia de todo, los elementos que están acuartelados tienen que dormir en el piso, no hay ni siquiera sillas para qué ellos se sienten, no se les entregan colchonetas o se les asigna ningún dormitorio, ya menos pensar que tengan camas en alguna parte de la dependencia.


Así que deben dormir en el piso mientras cumplen con el deber de obedecer a una Presidenta Municipal que no se preocupa por ellos muy por el contrario deben entregar sus INES en copia y obligarse a llevar acarreados a los eventos de una Dictadora que hoy día pretende encostrarse 3 años más en el poder, pues sabe que de no llegara a la reelección le espera una celda fría y lejos de este Cancún tan maltratado.


Las patrullas en total abandono muchas con daños mínimos pero como según MARA LEZAMA no hay dinero para reparaciones pues las unidades se están pudriendo en un terreno del Municipio, los elementos tiene que reparar las patrullas con su propio dinero o tomar piezas de unas para armar otras este es el caso específico de llantas, rines, asientos, parabrisas y demás piezas de colisión. De otra manera no hay forma de salir a cumplir con el deber, ya no hablemos del equipo operativo de trabajo chalecos anti balas caducos, armas en mal estado, uniformes en mal estado.


Del comedor el cual fue hecho por el FORTASEG del gobierno federal, el por órdenes de esa dictadora les cobra la comida a los elementos policiacos, comedor que ahora cumple otras funciones muy distintas pues está operando para otros usos ordenados por la Dictadora MARA LEZAMA.


MARA LEZAMA, dio la orden de inventar muchos gastos para poder desviar dinero y hacer un “ahorro” para financiar esta fatídica campaña de reelección donde el contador de nombre ALONSO es el encargado de inventar gastos y compras ficticias. Y los gastos del FORTASEG que se han desviado están a cargo del esbirro JENNY GONZALEZ PERES, cuya función es justificar el robo de los gastos federales.


Si usted ciudadano común busca una sola caseta de la policía Municipal para buscar auxilio de cualquier índole, se dará usted cuenta que todas sin excepción están abandonadas sin elementos policiacos y muchas de ellas destruidas y otras más en el abandono pérdidas en el monte. No existe una sola que este funcionando en todo Cancún, MARA LEZAMA nos tiene a la suerte de defiéndete como puedas.


Un Municipio que prometía mucho, pero que su Dictadura es inservible, gente que carece de sensibilidad política de humildad y de un poquito de decencia, ya ni hablar de principios y moral, una persona que lo único que le salía bien era decir: TELEBODEGA LO MAS BARATO DE CANCUN Y PLAYA DEL CARMEN. Acaso no sabíamos que este personaje era gente de la más cercana a ROBERTO BORGE ANGULO, o simplemente no nos importó porque siempre salía bien vestida atacando a todos en su programa de radio ósea dándole a la gente pan y circo.


¿De verdad este personaje merece seguir representado a nuestra ciudad? No podemos aspirar a algo mejor para que nuestros policías y demás funcionaros puedan tener algo más digno, si mejoramos las condiciones de trabajo de estos funcionarios ya no tendrán que corromperse de ninguna forma.


Dejamos esta reflexión en sus mentes, nadie quiere a MARA LEZAMA en el poder, ya ni sus propias lideresas, policías ni funcionaros, nadie. Busquemos otras opciones copiemos modelos de gobiernos como Yucatán nuestro vecino y mejoremos nuestra calidad de vida.


Fuente: Redacción.


bottom of page