MARA LEZAMA Y MARIBEL VILLEGAS UNA LECTURA OBLIGADA EN QUINTANA ROO.

Mara Lezama ha realizado su registro para buscar su reelección como presidenta municipal de Benito Juárez - Cancún por la coalición MORENA-PARTIDO VERDE - PT.


¿Con qué cara saldría a pedir el voto ciudadano y una segunda oportunidad cuando a toda vista su administración municipal ha sido la peor de los últimos tiempos?

Basura, inseguridad, emergencia sanitaria, corrupción, nepotismo, extorsión a negocios fijos/semifijos/ambulantes, desvío de recursos públicos, robo, saqueo, etc. etc. etc. Todo lo peor se ha visto y vivido con esta administración municipal morenista.


Pero su desesperación y necesidad por mantenerse en el poder va más allá de continuar su proyecto político: 𝘼 𝙈𝘼𝙍𝘼 𝙇𝙀𝙕𝘼𝙈𝘼 𝙇𝙀 𝙐𝙍𝙂𝙀 𝙀𝙇 𝙁𝙐𝙀𝙍𝙊 𝙋𝙊𝙇𝙄́𝙏𝙄𝘾𝙊.

De ese fuero que se puede comprar con el dinero público, mismo que se ha acostumbrado a tomar y gastar a manos llenas.


De ese fuero que da el aliarse con personajes nefastos para permitir seguir sangrando al pueblo y así no ser investigada, auditada ni mucho menos ser procesada por delitos de corrupción.


Mara Lezama será la candidata de MORENA, no porque lo decida usted o yo en las famosas encuestas, apreciable lector.


Mara Lezama será la candidata de MORENA, no porque Marybel Villegas sea una cínica, una corrupta, una chapulina o la peor representación de la política actual.

¡NO!


Mara Lezama será candidata porque así conviene a los intereses económicos de la cúpula morenista de la Cuarta Transformación en Quintana Roo.


Fuente: N.O.Q.ROO.



100 vistas0 comentarios

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN