top of page

MARY HERNANDEZ, ¡AMASA SU FORTUNA A COSTILLAS DE LOS CARRILLO PORTENSES!

La presidenta municipal de #FelipeCarrilloPuerto Maricarmen Candelaria Hernández Solís, es una mujer inteligente, astuta, siempre mostrando una sonrisa pero ocultando su verdadero rostro, cosa que ha sabido aprovechar y amasar su fortuna incalculable a pesar del sueldo que gana, lejos de la realidad.


Mary Hernández, goza de un sueldo superior al del ex presidente municipal #JoséEsquivelVargas ($ 38 mil 791 pesos) de $ 54 mil 606 pesos, casi $ 20 mil pesos de más.


A un año a su llegada al cargó se niega a declarar su patrimonio a pesar que es un delito grave para un servidor público, a decir verdad solo se aplica a los servidores de bajo nivel esos castigos, donde puede ser una inhabilitación laboral o en el caso más grave la suspensión definitiva en el cargo.


Cuando era la Octava Regidora del municipio declaraba ganancias netas por $321 mil 600 pesos anuales, sin cuentas bancarias, automóviles, bienes o propiedades.


Su vida, la de su hermano #DavidHernandez, de su cuñada #YensunniMartínez y la de su pareja #joanaacosta ha dado un giro de 180 grados, que de pobres ya empiezan amasar su fortuna para engrosar la lista de políticos que se han enriquecido a costillas de los #Quintanarroenses, esto gracias a los ciudadanos que siguen confiando en los políticos y los que venden su dignidad por unos pesos.


El nepotismo y la corrupción no cese este municipio de Felipe Carrillo Puerto considerado uno de los más pobres.


Mientras la inseguridad, la carencia de medicamentos, la falta de alumbrado público y la pobreza crece en el municipio, ella se pasea en su camioneta de lujo valuada en alrededor de $ 2 millones y medio de pesos.


Las demandas contra el ex presidente municipal #ChakMeex sólo han sido una cortina de humo para distraer al pueblo de la corrupción que impera en el municipio y de las viejas prácticas priistas que se llevan a cabo como el Enriquecimiento Ilícito, nepotismo , tráfico de influencias y desvío de recursos por medio de empresas a modo.


Ahora goza de auto, terreno, viajes de lujo, comida de gourmet entre otros lujos.


Fuente: Info sin Límite.


bottom of page