top of page

MUJERES PRIÍSTAS ENSEÑAN EL MÚSCULO PARA COMPETIR.

En el PRI, las mujeres están dando la batalla reagrupándose, reforzando las estructuras del partido y preparándose para disputar un mayor número de espacios en los próximos procesos electorales.


Promotora de esta tarea que se antoja titánica, la abogada quintanarroense Gladys Burgos Gómez, presidenta nacional del Movimiento Femenil de la Unidad Revolucionaria del PRI, mantiene una gira por todo el país consolidando estructuras estatales de la organización que encabeza.


Recientemente estuvo en Mexicali, donde le tomó protesta a Adriana Zamudio como dirigente en Baja California del Movimiento Femenil priísta, acto en el que estuvo presente la plana mayor del PRI. Zamudio Vargas tiene muchos años en el partido, ha participado en numerosas campañas políticas y es un fuerte prospecto a una diputación federal por aquella entidad.


Por su parte, la líder nacional femenil de la Unidad Revolucionaria del tricolor, Gladys Burgos, calificó como muy importante la participación de la mujer en todo el país, “ante todos los desaciertos políticos que estamos padeciendo con los nuevos gobiernos”.


Dijo que desde noviembre del 2019 se ha dado a la tarea de reforzar las estructuras partidistas con el apoyo de mujeres, ciudadanas, políticas y empresarias, competitivas y comprometidas con las causas de México.


“Espero que haya mucha participación de las mujeres en la vida política y que se preparen todos los días para las actividades que su estado, población o localidad demanden, porque de no ser así no se avanzará en los proyectos comunes que tenemos”, puntualizó.


Fuente: JCDigital


46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page