top of page

NI YOSSTOP SABÍA QUE EL MUNDO REAL ES MÁS PEQUEÑO QUE EL DE LAS REDES SOCIALES.

Así lo es y es que para sorpresa de ella, estará recluida con grandes “celebridades” que de una forma nada positiva causaron conmoción en las propias redes y medios electrónicos que YosStop dominaba. Sus nuevas vecinas y compañeras de prisión en el penal de Santa María Acatitla, son:


1.- La ex Secretaria de Gabinete, señalada de corrupción Rosario Robles en el gabinete del Peña Nieto;


2.- Esta la hija del Betito presunto líder de la organización criminal la Unión Tepito, Dayana Itati “N”, hija de Roberto Moyado Esparza, por el delito de homicidio calificado.


3.- Con sola una semana de estadía en el penal, la lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Hi de extorsión y robo en pandilla.


4.- La Mata viejitas, como bautizaron al histórico, Alejandra Barrios, por su probable participación en los delitos agravados os medios a Juana Barrazas, una mujer detenida en 2006 y sentenciada a 759 años de prisión por el asesinato de personas adultas mayores.


Seguro YosStop tendrá muchas cosas que contar con sus nuevas vecinas y amistades, será tal vez pueda escribir un libro con contenido más interesante que sus videos?




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page