top of page

PLENO SIGLO XXI Y TODAVÍA ALGUNAS PERSONAS SE OFENDEN, CON LA CAPACIDAD DE TRASMISIÓN LÍRICA HUMANA.

Si soy mujer, y como cualquier ser humano. Tengo dudas, inquietudes, soy una mujer liberal más no libertina, al igual que muchos, fui educada con principios y costumbres la mayoría de ellas hipócritas a mi punto de vista.

Porque espantarse con algo tan normal como lo es nuestra sexualidad, nuestro pensar erótico, nuestras fantasías que la mayoría quedan en eso en simples pero exquisitas fantasías, nuestra perversión llevada al límite en el mundo de nuestras locuras humanas.

Por eso me llamas zorra, y eres de mí mismo género, porque yo no reprimo mi sexualidad pero sobre todo no reprimo mi aprendizaje en esta efímera vida, y que te da pena leer mis textos pero muy en el fondo tuyo sabes que quisieras que te hicieran algunos de esos pecadillos que escribo con tanto vigor y que te reprimes cerrando la boca pero abriendo las piernas para entregarte, a relaciones vacías.

O tu qué me llamas puta siendo hombre , simplemente por lo que escribo quien te crees para juzgarme o acaso te eh ofrecido algún tipo de servicio , tu hombre que me denigras con tus ofensas con doble intención me dices puta , pero me quieres en tu cama que tonto es aquel que no entienda el proceder de mis letras .

Algunos van por la vida con la doble moral por delante, no te mentiré algún tiempo fui de aquellas personas, pero me cansé andar siendo lo que todos quieren que sea por gusto o por conveniencia.

La vida es ahora y si de vivir se trata prefiero que me sigan diciendo zorra o puta que en mis letras vaya la intención de volver a despertar el deseo por la persona que tienen a su lado y ya solo están con ella por costumbre, que mis escritos enciendan esa llama de pasión y hagan lo que quieren de su vida, que valoren los orgasmo que les va presentando día a día.

Que te tiemblen las piernas al ver que has hecho de tu vida lo que has soñado y que no vas por la vida con el peor de todos los pecados. LA DOBLE MORAL

MAYTE SANCHEZ


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page