top of page

POLICIA QUINTANA ROO REFUERZA ALCOHOLIMETRO EN COZUMEL.

La Policía Quintana Roo refuerza el operativo alcoholímetro en la isla, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.


Durante este dispositivo de seguridad, se contó con la participación del Grupo Canino (K9), quienes llevaron a cabo la debida inspección de seguridad vehículos, a fin de inhibir la transportación de sustancias y artefactos prohibidos.


Asimismo, el personal de tránsito municipal realiza las pruebas de alcoholemia a automovilistas y motociclistas, y en caso de resultar con grados de alcohol mayor a lo permitido, se les remite a seguridad pública por faltas administrativas y los vehículos son trasladados al corralón municipal.


De esta manera se hace un llamado a la ciudadanía a no alertar la ubicación de los puntos de inspección en redes sociales, pues a través de este programa en materia de prevención vial, se busca reducir los hechos de tránsito y por ende, minimizar las consecuencias.


Con estas acciones, la Policía Quintana reafirma su compromiso para tener una Isla más segura y se invita a la población a coadyuvar con las autoridades ya que la seguridad es responsabilidad de todos.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page