top of page

đŸ”„SE INCENDIA 'NARCOAVIONETA' EN CARRETERA DE JOSÉ MARÍA MORELOS; OCUPANTES INTENTAN HUIR A BALAZOS.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Una avioneta clandestina aterrizĂł sobre el kilĂłmetro 61 de la carretera Chunhuhub-JosĂ© MarĂ­a Morelos y al poco tiempo comenzĂł a incendiarse, armĂĄndose poco despuĂ©s una balacera en medio de la selva, entre estos ocupantes, presuntos narcotraficantes, y elementos del EjĂ©rcito Mexicano.

Una camioneta fue asegurada por los soldados, al parecer conteniendo el cargamento de droga que llegĂł en la aeronave.

Al parecer, la “narcoavioneta” ya había sido detectada por autoridades y fue obligada a aterrizar, en este tramo carretero, a 40 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

De inmediato, llegaron elementos del Ejército en un helicóptero, lo que generó una persecución y eventual balacera. El incendio de la aeronave pudo haber sido intencional, para borrar evidencias, o bien resultado del aterrizaje forzado o enfrentamiento.

“Lo del helicĂłptero empezaron a tirar fuego sobre ellos”, dijo el testigo Patrick HernĂĄndez que grabĂł un video al momento del incendio de la aeronave que aterrizĂł en la vĂ­a federal. "Acaba de caer una avioneta, hay marinos ahĂ­ adentro. Hay un tiroteo ahĂ­ adentro en el monte", añadiĂł.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana, llegando media hora después al lugar elementos de la Guardia Nacional y de Policía Estatal.

“07:50 horas en el tramo carretero Chunhuhub – JosĂ© MarĂ­a Morelos en el KilĂłmetro 61, sobre la carretera una aeronave incendiĂĄndose. Evite la zona por favor”, escribiĂł en su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad PĂșblica, Alberto Capella Ibarra.


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page