top of page

🚦SU MAMÁ SALIO PERO YA NO REGRESO SUS NIÑAS QUEDAN AL DESAMPARO🚦 GRUPO GEAVIG AUXILIA A DOS NIÑOS.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, rescataron a dos menores que se encontraban solos y encerrados en un domicilio en la súper manzana 62.


Los elementos del grupo especializado acuden a la súper manzana 62, manzana 02 a verificar un reporte de unos menores en abandono, en el lugar se entrevistaron con el informante quien manifestó que al estar circulando por el domicilio señalado pudo observar a dos niñas encerradas y llorando. En el lugar los elementos especializados se aproximaron al domicilio y pudieron observar a dos niñas llorando las cuales efectivamente se encontraban solas y encerradas con candado.


Un vecino del lugar indico que desde un día antes vio salir a la mamá y no la vio regresar, por lo que presume que las niñas ya llevaban más de un día solas y sin comer.


Motivo por el cual se procedió a sacar a las niñas del domicilio, con la ayuda de una unidad de bomberos, una vez que las menores lograron salir del domicilio, las menores indicaron tener 5 y 3 años edad, mismas que fueron inmediatamente abordadas a la unidad del GEAVIG para salvaguardar su integridad física. Ambas menores fueron atendidas médicamente, para posterior ser puestas bajo resguardo del Sistema DIF para su protección y auxilio, en tanto se dio vista a la FGE, con el Informe Policial para los efectos que correspondan.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page