top of page

SUPUESTO NEGOCIO QUE TE QUITA DE BURO TODO UN FRAUDE.

De nuevo los amantes del fraude aparecen en redes sociales, esta vez con el negocio de quitarte de BURO DE CREDITO todo tu historial negativo y no solo eso sino que prometen ponerte más movimientos positivos y hasta darte una tarjeta de crédito, esto por la nada despreciable suma de $18000.00 pesos mexicanos y toda la magia sucederá en 25 minutos.


Pero ¿Quiénes están detrás de estos engaños poco elaborados?

En si son pequeños grupos delictivos ocultos en la ciber seguridad de las redes sociales, como observan esta supuesta persona se llama CARO O CAROLINA, con un número del norte del país SINALOA, de un municipio denominado AHOME, Que no está demás decir que es un municipio muy golpeado económicamente, el numero para que lo tengan presente es el +52 668 243 8411. Pero se ubican en la paz baja California sur, pero con un numero de Sinaloa????????


Textualmente te ofrecen por esos $18000.000 pesos borrar todo lo que afecte tú historial crediticio y dejan únicamente lo que te beneficia y que todo lo hacen directamente desde plataforma, la pregunta es ¿de qué plataforma hablan? Incluso dice la tal caro que con esto podrás conseguir créditos de manera inmediata, pueden darte hasta la tarjeta Coppel emprende que obvio ellos te tramitaran y te darán, y para que no tengas desconfianza puedes pedir referencias y ellos mismos te las darán.


En tiempos difíciles este tipo de negocios milagro aparecen y de la misma forma desaparecen, no caigan en estos engaños nadie puede desaparecer el historial crediticio de nadie, salvo por las vías legales correspondientes y que exista una razón justificada.


Que hacer en estos casos: denuncien estas páginas publiquen que son un fraude y si necesitan apoyo envíen sus quejas y denuncias a este mail periodicoaspectos@gmail.com ya estamos conectados con la ciber policía denunciando estos casos y a todos se les dará seguimiento, ya existen casos de éxito donde las personas fueron localizadas y detenidas.


Fuente: Redacción.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page