TUCSA EL CASO DE CORRUPCIÓN Y ROBO AL SINDICATO DE TAXISTAS.

Poco es sabido, que la empresa TUCSA, de transporte urbano ya no es parte del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen, y es que esta empresa filial fue monopolizado y robada a la organización sindical para llenar los bolsillos de los abusivos personajes que formaron parte de la lamentable administración de “Chinto” Aguilar.


Haciendo un poco de memoria, recordemos que en la administración de Jacinto Aguilar en el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, pasó a ser recordada como una de las más corruptas e involucrada con escandalosos desvíos de recursos en complicidad con los políticos del estado y del municipio que hoy se encuentran en la cárcel.


CHINTO Y SUS SOCIOS SUCIOS


Después de tantos años de esperar su turno y derrotas en elecciones para poder llegar a Secretaria General del Sindicato de Taxistas, Jacinto Aguilar planeó el robo de la empresa de transporte urbano, en complicidad con la lideresa Edit Quian y Alejandro Salgado, principales padrinos del Bruno Lopez, que también ha sido beneficiado de estos desfalcos al patrimonio de miles de socios y operadores taxistas.


En su completa ignorancia y actos de impunidad, teniendo como cómplices a las autoridades que se encontraban en su momento al frente de la administración pública, armaron asambleas apócrifas donde se adjudicaron la propiedad de Tucsa.


TUCSA UN MONOPOLIO DE CAMIONES CAYÉNDOSE A PEDAZOS


Solo con jugosas mochadas a los gobiernos han mantenido este monopolio evitando que lleguen a Playa del Carmen otras líneas de autobuses urbanos de mejor calidad. Y quienes han pagado las consecuencias de un pésimo servicio, son los ciudadanos que tienen la necesidad de usar el transporte urbano y todos los trabajadores que pertenecen al sindicato, por el robo descarado de su patrimonio a voluntad de personas como JACINTO AGUILAR, EDIT QUIAN, ALEJANDRO SALGADO y BRUNO LOPEZ.