top of page

TURISTA ESTADOUNIDENSE, FUE ENCONTRADO MUERTO TRAS SER SECUESTRADO.

Así es denunciado por familiares del vacacionista fallecido, quien se desempeñaba como bombero en Arlington Texas estados unidos.


Fiscalía estatal aclara:<El turista falleció por asfixia> tras intentar entrar por una ventana. agrega que el estadounidense se encontraba en estado “etílico”.


La dependencia informó que los familiares no han interpuesto alguna denuncia por secuestro del vacacionista como se señala en medios estadounidenses.


Estos son titulares en medios de comunicación de Texas sobre el supuesto crimen.


Familiares del bombero de Arlington Texas argumentan que autoridades de Cancún están ocultando la verdad sobre lo que realmente ocurrió cuando desapareció el hombre quien era padre de dos menores.


La familia del bombero de Arlington Texas cree que fue secuestrado y asesinado en México, mientras estaba de vacaciones con su esposa para celebrar su décimo aniversario de bodas.


En varios medios estadounidenses se están emitiendo entrevistas con familiares del ciudadano de Texas quienes aseguran que la autoridad les mintió.


Incluso el suegro del turista fallecido recomendó no visitar Cancún porque asegura "Es un lugar inseguro donde hay mucha corrupción".


Fuente: Ernestina Mac Donald


173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page