top of page

100 MILLONES DE PESOS, LAS CANDIDATURAS DE CANCÚN, SOLIDARIDAD E ISLA MUJERES, PAGARA; EL VERDE.

Se dice y se comenta que, el Partido Verde Ecologista, está tentado a pagar 5 millones de dólares o 100 millones de pesos, para que el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratifique la candidatura de Benito Juárez (Cancún), de la alianza MORENA-PT-PVE y de Mara Lezama Espinosa, hasta el momento, no se ha confirmado tal versión, pero que ya existe la propuesta.


Según se dice y se comenta que, la propuesta es con los tres municipios, Benito Juárez (Cancún), isla Mujeres y Solidaridad, ya que, no se puede aprobar el asunto de Benito Juárez (Cancún), y darle palo a Isla Mujeres y Solidaridad, ya que, los tres fueron sujetos de un proceso ilegal, porque se violentó, al Instituto Nacional Electoral, los estatutos del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y la Convocatoria emitida.


Tiene que ser el mismo dictamen en favor o en contra de los candidatos, Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, Isla Mujeres, con el Chato Bacelis, y Solidaridad con Laura Beristaín Navarrete.


Dejo claro y preciso, los miembros del tribunal electoral del poder Judicial de la Federación, no han querido aceptar dicha propuesta antes mencionada, e incluso aseguran que no caerán en actos de corrupción.


Hasta el momento, se dice y se comenta que, en cualquier momento, el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF), dará a conocer su dictamen y podría ser que Mara Lezama, El Chato Baselis y Laura Beristaín Navarrete, se queden sin candidatura. Si la ley se aplica cabalmente.


Recuerden que en el mundo del poder y la política, no hay nada escrito y todo puede suceder.


Fuente: Román Trejo.


bottom of page