top of page

2,800 MILLONES DE PESOS RECIBIRÁ EL “NIÑO VERDE” SI MARA LEZAMA GANA NUEVAMENTE.

2,800 millones de pesos, Dinero de los Cancunenses que Mara Lezama, le dará por este año 2021 de recoja de Basura y por los tres años venideros a su Empresa Red Ambiental.


Sin hacer mucho ruido Jorge Emilio González, mejor conocido como el “Niño Verde”, además Gobernara Cancún a partir del mes de febrero de 2022 cuando Mara solicite licencia para ir por la Gubernatura del Estado.


La suplente de Mara, Ana Patricia Peralta de la Peña, novia del “Niño Verde”, asumirá la Presidencia y con ello su novio hará lo que quiera con el poco presupuesto de los Cancunenses.


El “Niño Verde” pretende traer mayor inseguridad al Estado abriendo 6 casinos en dónde se moverán drogas y prostitución, algo que traen estos negocios.


Jorge Emilio González, se irá apoderando de la vida de los Cancunenses porque quiere ser Gobernador de Quintana Roo.


Él dice que ya tiene la Residencia de 10 años que pide la Constitución pues ha Sido diputado federal Plurinominal en 3 ocasiones y ahora en el 2021 lo será por cuarta ocasión.


Los ciudadanos Benito juarenses le valen madre como él dice, todos tienen un precio y hará todo lo posible para lograrlo.


Los Cancunenses ya saben lo que les espera, y ellos tienen la solución, para no seguir manteniendo a parásitos como estos.


Fuente: Gamma Press.


bottom of page