𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗-𝐁𝐎𝐑𝐆𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑 𝐄𝐍 𝐐. 𝐑𝐎𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀.

Una de las etapas más oscuras, corruptas y dañinas en la historia política de Quintana Roo pretende emerger de sus cenizas: El Felix-Borgismo.


Félix González Canto y Roberto Borge Angulo pretenden regresar al poder utilizando a sus alfiles incrustados en el partido Movimiento Regeneración Nacional (#MORENA).


Marybel Villegas Canché y su esposo Jorge Parra Moguel han formado una dupla poderosa y corrupta que manejan a MORENA, y a los morenistas puros y fundadores, a su conveniencia. Ofreciendo dádivas y repartiendo candidaturas pretenden impulsar a Marybel Villegas Canché a la presidencia municipal de Benito Juárez- #Cancún como trampolín obligado a la sucesión gubernamental de #2022.


¿Acaso los morenos no se dan cuenta de los planes maquiavélicos y malvados de #FélixGonzálezCanto y #RobertoBorge a través de #MarybelVillegasCanché y #JorgeParraMoguel?


¿Acaso la memoria morenista es de muy corto alcance que no recuerdan las corruptelas de Marybel Villegas cuando fue priista, panista y perredista?


¿Acaso los #cancunenses no se merecen un mejor gobierno como para votar por una figura corrupta y oscura como Marybel Villegas Canché?


Todos tienen un precio, incluidos los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, y Marybel Villegas Canché lo sabe. ¿Les habrá tapado los ojos con carretadas de dinero?


Fuente: N.O.Q.R.



156 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo