ACARREADOS A CHETUMAL DE MARA LEZAMA DEMANDAN SU PAGO DE TRES MIL PESOS.

No les pagaron a casi tres mil acarreados a Chetumal, para el registro de la morenista MARA LEZAMA como candidata a gobernadora de quintana roo. El domingo 20 de febrero de este 2022…


los inconformes señalan que gente de campaña de MARA LEZAMA pagó a algunos 200 pesos en vez de 500 … y hasta 3000 (tres mil) ofrecidos…


Edgar Gonzales promotor… y otros afectados…


Nos dijeron que traigamos a 20 personas cada uno, les iban a dar 500 por cabeza y 3 mil a nosotros por organizarlos. Pero al final no nos dieron ni la mitad de lo prometido” dijo don Edgar González, uno de los promotores de las personas que trajeron a más de 3 mil personas del norte del Estado, para el registro de Mara Lezama como candidata a la gubernatura por la alianza Morena-PVEM-PT.


Sus “promovidos” viajaron desde Cancún, Playa del Carmen y la Zona Maya desde las 6 de la mañana de este domingo, para llegar al evento a tiempo.


Varios compraron comida en las tiendas cercanas a la terminal, lo que exhibió la estrategia que el equipo de Mara intentaba ocultar.


Tras varias horas de esperar bajo el sol para gritar porras a la candidata de Morena, regresaron a la Terminal para emprender el viaje de regreso. Fue entonces cuando enfrentaron un problema:


“Los organizadores sólo nos dieron 200 por persona. El pretexto fue que gastaron demasiado en personas que no estaban consideradas, la renta de los camiones, de la terminal, la comida, etc.”, denunció don Edgar.


Los reclamos no se hicieron esperar, por los promotores que quedaron mal con su gente. Al final, les dieron otra promesa que luego les darían el resto, junto con la amenaza de que quien no suba al camión de regreso, iba a pagar su pasaje por otro lado para volver a sus hogares.


“Los 200 no alcanza ni para lo que pagaron algunos para que les cuiden a sus hijos. Muchos están encabronados conmigo porque yo di la cara con ellos. Por eso a la próxima los vamos a mandar al carajo”, relata, sentenciando que su venganza fue filtrar las fotos de esta estrategia.


FUENTE: AFECTADOS…


312 visualizaciones0 comentarios