top of page

ACUSAN A LAURA BERISTAIN DE RETENER PAGO DE ADULTOS MAYORES EN SOLIDARIDAD. 💵

Los adultos mayores del municipio de Solidaridad, quienes lamentablemente aún no tienen su tarjeta de bienestar y reciben el dinero en efectivo de manos de colaboradores del gobierno municipal, aún no tienen respuesta de su pago 💵.


Según las propias colaboradoras, quienes atienden en las instalaciones del DIF municipal, en esta ocasión no recibieron órdenes de comunicarse con los beneficiarios, a pesar de que ellas tenían en entendido que el dinero 💵 ya estaba listo desde el día 03 de Abril del 2020.


Nos hemos dado a la tarea de investigar, y hemos logrado obtener declaraciones de parte de adultos mayores, quienes acuden al DIF constantemente en busca de una respuesta lógica, la mayoría coincide en que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, les hizo llegar un mensaje desde la mañanera del Miércoles 1 de Abril, qué a más tardar el día 8 ya todos debían haber recibido su pago en todo el país.


Lo más curioso del caso, es la diferente información que le dan a cada una de las personas que acuden. Por lo cual muchos acusan directamente a Laura Beristain Navarrete de estar reteniendo ese 💵 para fines políticos, y exigen respuestas e intervención del gobierno estatal y federal.


Recordemos que en esta ocasión Andrés Manuel López Obrador, ordenó el pago de 2 bimestres del pago de pensión a adultos mayores, es decir un total de $5,300.00 por adulto mayor.


Fuente: VPDC



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page