top of page

ALEJANDRO CAVA SOSA. HÁBIL ESTAFADOR DE EMPRESARIOS QUINTANARROENSES

Actualizado: 17 ene 2020

No olviden este nombre *ALEJANDRO CAVA SOSA,* sobre todo si se presenta a tratar de rentar un local para un bar o una agencia arrendadora de autos, ya que hace año y medio se Presentó junto con su socio  Luis Peniche.

A conocido hotel ubicado en la quinta avenida de Playa del Carmen con el fin de rentar un local para la operación de un bar.

Apalabrándose con el administrador de la empresa y dejando un apartado de $25000.00 quedando muy formal de cubrir depósito y renta en un lapso no mayor de 15 Días para lo cual pidió una extensión de tiempo para hacer remodelaciones al local por lo cual firmó un contrato y como garantía 12 pagarés que amparaban la cantidad de $600,000.00 (SEIS CIENTOS MIL PESOS.) empezó dichas remodelaciones y transcurriendo el tiempo se le Solicito continuara pagando el restante del depósito y mes de renta a lo cual respondió que por el momento no contaba con dinero para hacerlo pero que sus socios lo apoyarían. Así transcurrieron varios meses y el denunciado no cumplió simplemente abandonó el inmueble dejando daños que él llamó remodelaciones y nunca cumplió con el pago de las rentas vencidas así como el total de los pagarés pendientes de cobro.

Por lo cual la empresa ha procedido a demandarlo por la

Vía mercantil y posteriormente la vía penal. 


Es importante no dejarse engañar por estos defraudadores profesionales ya que dañan el patrimonio de los empresarios serios de la Riviera Maya y Playa del Carmen.  Si algún lector ha sido defraudado por este tipo envíen sus denuncias a periodicoaspectos@gmail.com y cón gusto daremos difusión a sus quejas.






46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page