top of page

AMENAZAN DE MUERTE A DIRECTOR DE ASPECTOS ITZEL GUTIERREZ Y JENNIFER RAMOS

Actualizado: 1 nov 2020

Tras publicar dos partes de las 8 que conforman esta investigación periodística, los defraudadores ITZEL GUTIERREZ Y JENNIFER RAMOS, lanzan amenazas de muerte contra semanario aspectos y su director general.

Mediante un mensaje de texto que será publicado en breve una vez que la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA haya investigado todas las pruebas En dicho texto mandan amenazas de muerte directas:


MIRA DISQUE PERIODISTA DE MIERDA ¿CREES QUE PUEDES PUBLICAR LO QUE QUIERAS SIN TENER REPERCUSIONES? ENTIÉNDELO CUÍDATE POR QUE TE CONOCEMOS DE VISTA SABEMOS DÓNDE VIVES POR QUÉ CAMINOS ANDAS Y YA SABEMOS CÓMO ES TU ESPOSA FÍSICAMENTE. TE VAMOS A MATAR EN FIN QUE A CADA RATO MATAN PERIODISTAS DE MIERDA Y NADIE HACE NADA. JENNIFER ESTÁ HASTA LA MADRE DE TI Y DE TU PINCHÉ PORTAL CAGADO DEBISTE HABER ACEPTADO LA LANA PARA DEJAR DE PUBLICAR. ¿CREES QUE LOS PATRONES VAN A PERDER SU NEGOCIO POR TI? ESTÁS BIEN PENDEJO CUÍDATE DE ITZEL ES PODEROSA Y SE LLEVA CON CARLOS JOAQUÍN Y PONERTE EN LA MADRE LES CUESTA UNOS CUANTOS PESOS, QUE NO SON NADA COMPARADO CON LOS MILLONES QUE NOS LLEVAMOS CADA MES. CONSTE QUE SE TE PIDIÓ PRIMERO POR LA BUENA AHORA VA POR LA MALA PRIMERO VIENE UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CULERO. TENEMOS MILLONES PARA PAGAR PRENSA Y MEDIOS Y HACERTE CAGADA. EL DÍA QUE TE REUNISTE CON JENNIFER TE TOMARON FOTOS DE TU GENTE, CARRO Y DE TI. CAÍSTE REDONDITO ERA PLAN CON MAÑA. ESTÁS MUERTO NI TUS ESCOLTAS TE VAN A SALVAR.

Esta persona que no se identificó pero se le guardó con el nombre de esbirro. Bloqueo a nuestro director general inmediatamente después de mandar este mensaje.

Este grupo de ladrones forman parte de una gran estafa llamada AIRBIT CLUB que llevan millones de dólares. Este club de la estafa lo integran más de 40 personas que en breve daremos a conocer sus fotos y nombres.

Mensaje de nuestro director General: sabemos que publicar la verdad tiene un costo y un riesgo alto, sabemos que este grupo llevaban años estafando gente, los afectados se acercaron a aspectos porque saben que nuestro compromiso es con la verdad y con el lector. No nos vendemos con nadie y menos con gente que se aprovecha de la ignorancia de algunas personas para robarles su patrimonio. No tengo miedo seguiremos informado cueste lo que cueste.

En breve presentaremos la tercera parte de esta investigación periodística.



996 visualizaciones3 comentarios
bottom of page