top of page

AMENAZAN A FUNDADOR DE ASPECTOS POR PUBLICAR NOTAS CONTRA MARA LEZAMA E ISSAC JANIX. Corrección foto

Actualizado: 11 oct 2022

Una vez más los lame botas los esbirros los que piensan que con amenazas o falsas acusaciones, este medio Aspectos dejara de publicar la verdad pues lamentamos informarles que se equivocan hoy, mañana y siempre.

Desde hace unos días tras estar publicando las notas contra la pésima administración de Mara Lezama e Issac Janix entre otros, mismas que son de varios colaboradores y de redacción de nuestro medio empezamos a sufrir amenazas y difamaciones contra el fundador del medio y sus colaboradores, con acusaciones sin sentido y que rayan en lo ridículo y estúpido así como amenazas como la de esta fiel seguidora de la 4T y de Mara Lezama.. Procedemos a transcribir una de las amenazas que se dio debido a las publicaciones ya mencionadas:

NO TE PREOCUPES HIIJO DE TU PERRA MADRE YA VERAS LA QUE TE ESPERA.


SOLO TE DIGO K TENGO AMIGOS EN EL CARTEL DEL GOLFO NO SABES COMO TE VAN A UBICAR POR MARICA.

La otra conversación fue por medio del Messenger de nuestro medio donde un tal LUIS ALBERTO (SEGURO PERFIL FALSO) nos comentó una publicación contra el GRAN DIPUTADO Y EX REGIDOR ISSAC JANIX donde dice lo siguiente y menciona a otro periodista de nombre PEDRO CANCHE:

POR QUE MEJOR NO PONES UN REPORTAJE DE COMO TE BENEFICIASTE DEL CHAYOTE CUANDO DURANTE EL MANDATO DE ROBERTO BORJE PASASTE DE VIVIR EN LA 102 A VILLAMAGNA.

Por lo visto este personaje marista y fan de issac janix no sabe que esa administración por medio de ese gobernador y con Mauricio Góngora ordenó la muerte de dos periodistas y del fundador del medio ASPECTOS quien sufrió 4 ataques que están en FEADLE Y FGR los cuales están documentados y con detenidos. Incluso un periodista fue apuñalado y otro atropellado. Lo interesante es como sabe este personaje donde vive el fundador del medio actualmente ya que por órdenes de FEADLE Y FGR el domicilio del propietario del medio es privado, y continúa:

PUES ASI COMO NI SIQUIERA SABES QUE PUESTO TIENE JANIX (EL DIPUTADO) Y LE SIGUES TIRANDO AL REGIDOR DE HACE UN PAR DE AÑOS, DUDO MUCHO QUE HAYAS VIVIDO EN LA ZONA HOTELERA, SALVO SEA LA DE PUERTO JUAREZ, POR CIERTO, IGUAL QUE PEDRO CANCHE Y HASTA VIVE EN UN RESIDENCIAL AHORA.

Este fan de la 4T está muy bien informado de datos del fundador del medio Aspectos como su domicilio actual y de otros periodistas y sus domicilios por lo que se hará la denuncia correspondiente en FEADLE Y FGR ya que al estar vulnerables es necesario denunciar este tipo de amenazas de manera inmediata por lo que también informaremos al periodista PEDRO CANCHE. Para que tome sus debidas precauciones.

Seguiremos informando de estos hechos ya que seguro vendrá más tela de donde cortar.


Fuente. Redacción Aspectos.




bottom of page