top of page

ASEGURA FXM QUE NO HA PAGADO A CUIDADORES DE CASILLA POR ROBO DE 2 MDP EN CANCÚN.

Vergonzoso espectáculo en el partido que se vendió como la opción a mejorar Cancún y abatir la corrupción, Unos a otros se tiran la “bolita” de la estafa a las estructuras que hicieron trabajar en la campaña y en las elecciones, huyendo sin pagarles En grupos internos de prensa del fallido candidato Issac Janix, acusan al delegado Erick Briceño de haberse robado 2 millones de pesos el día de la elección.


Cruce de acusaciones: “Ladrones” y “traidores” se dicen unos a otros en el partido rosa, que no sobrevivió su primer proceso electoral, Muy rápido enseñaron el cobre, Pudo más la ambición y el hambre por un puñado de billetes, que sacar adelante juntos el proyecto político.


Desaparecido desde el domingo y luego de una “Alerta Amber” (meme) que le hicieron en las redes, Janix reapareció hoy acusando a Fuerza por México de haberlo abandonado y dejar sin pago a la gente que les trabajó • ¡Qué lodazal! ¡Qué cochinero!


El supuesto robo de dos millones de pesos en las oficinas del Comité Municipal de Fuerza por México fue lo que dejó sin su pago a las personas que participaron como cuidadoras de casillas durante la jornada electoral, se justifica el partido.


El pasado lunes, un grupo de cerca de 100 representantes de casilla acudieron a las otrora oficinas del partido, en la calle Reno de la Súper manzana 20, para exigir su pago, descubriendo que las oficinas habían sido vaciadas la noche anterior, la misma noche de la elección. El domicilio ya había sido entregado a su propietario.


Esto inconformó todavía más a esta estructura, que aseguró que los habían estafado, en especial porque el día de la votación ni siquiera acudieron a darles alimento o agua, como habían prometido.


Fuentes al interior del partido aseguran que el dinero para pagarle a esta gente existía, pero un hombre identificado como Erick Briseño hurtó dicha cantidad, cerca de dos millones de pesos.


También denunciaron que hubo traición al excandidato a presidente municipal de Benito Juárez, Issac Jánix Alanís, por parte de la dirigencia estatal y nacional del citado instituto político, al haberlo abandonado desde antes de que finalizaran los comicios, según sostuvieron.


Actualmente, la sede del partido Fuerza por México se encuentra vacía y en la parte de enfrente únicamente se lee un letrero que dice “Aviso: cualquier asunto relacionado con el candidato Issac Jánix, por favor, acudir a avenida Chichén Itzá, calle 49 norte, número 337, SM 62”.


Issac Jánix acabó tercero en la elección para presidente municipal, pero fue hallado inelegible por el Instituto Electoral de Quintana Roo, por haber incurrido en violencia política de género, lo que lo dejaría sin poder asumir la regiduría que le corresponde. Fuerza por México ya anunció que impugnará.




65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page