top of page

AUN NO SE ENFRIA EL CUERPO Y LAURA FERNANDEZ LE SIGUE SACANDO JUGO.

*La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, utiliza el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero para promover la continuidad de su desastroso gobierno.


*El delfín de la alcaldesa para la candidatura del PVEM a la presidencia municipal va a encubrir el saqueo de las arcas municipales, no a defender el legado trabajo de una familia


*“Nachito” habría descubierto los planes perversos de los jalisquillos y se atrevió a decir que de llegar a la presidencia municipal no permitiría el saqueo y despojo inmisericordes que pretenden.


Los tiempos políticos y la codicia de poder dejan asomar el lado más perverso de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.


Sin respetar el luto que ensombreció la tranquilidad de la familia del asesinado Ignacio Sánchez Cordero y sin dejar reponerse a la pacífica sociedad portomorelense del artero y cobarde crimen, la alcaldesa utiliza el dolor, el miedo y la indignación para promover la continuidad de su desastroso gobierno.


Amparada por la envestidura que hoy ostenta y antes de ofrecer el pésame a la familia del finado secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, la edil lanzó viles mensajes en sus redes sociales en un intento por limpiar la imagen de corrupción e inseguridad que se vive en el municipio.


Fuente: S.Q.R.



34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page