CAE LA GUILLOTINA SOBRE “CHANITO” Y PIERDE PALAZUELOS A SU MECENAS.

En la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano al parecer no les causó gracia que utilizando la bandera del partido su coordinador estatal en Quintana Roo, José Luis “Chanito” Toledo, hiciera olas sin su consentimiento para promover al actor Roberto Palazuelos como posible candidato al gobierno del estado.


Las consecuencias no se hicieron esperar y a menos de una semana del sonado encuentro entre ambos en céntrico café de Cancún, donde generaron una gran especulación sobre la presunta posibilidad de que el histrión de televisión abanderara al partido naranja en el 2022, este miércoles trascendió el cese de “Chanito” Toledo como dirigente estatal.


En su lugar, circula ya la versión, habría sido nombrada Lidia Rojas Fabro, regidora de Othón P. Blanco y ex candidata a la Presidencia Municipal capitalina.


Cuando en septiembre pasado Roberto Palazuelos anunció su intención de buscar la gubernatura de Quintana Roo y deslizó que Movimiento Ciudadano lo había buscado para ofrecerle la candidatura, la dirigencia nacional del partido naranja lo desmintió.DESTITUIDO,


A través de su página oficial, MC descartó tener candidato a la gubernatura del estado, señalando que el proceso aún no comenzaba.


Aun así, Toledo Medina, hasta entonces coordinador estatal, se presentó con Palazuelos en un céntrico desayunadero político de Cancún la semana pasada, dejando entrever que el también empresario hotelero de Tulum contaba con el visto bueno de MC para las elecciones del próximo año.


Cara le salió la audacia de saltarse las trancas a “Chanito”, pues el día hoy fue destituido como representante en Quintana Roo, por lo que él se queda sin el liderazgo del partido y Palazuelos sin su impulsor dentro del mismo.


Consecuencias de cuando los patos le tiran a las escopetas.


60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo