top of page

CARMEN JOAQUÍN AVANZA: LA MEJOR CANDIDATA DE LA ALIANZA PAN-PRD-PRI SUPERA A LAURA FERNÁNDEZ.

Carmen Joaquín, de la alianza PAN-PRD-PRI, encabeza la encuesta de intención de voto para la diputación federal del Distrito 4 con un 44.1 por ciento, por encima de Laura Fernández de la coalición PVEM-Morena, de acuerdo a los resultados de “Massive Caller”. Este es el primero de los cuatro distritos federales de Quintana Roo en donde Acción Nacional se adelanta en las preferencias electorales a 30 días de las elecciones del 6 de Junio.


La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” es la presidenta del empresariado en Cozumel. Esta es la primera ocasión en que Carmen Joaquín ingresa al terreno de la política y con un historial limpio va despuntando por encima de sus competidores, justo a unos días de las elecciones.


Con una amplia experiencia y visión en el sector económico dominante en Quintana Roo, Carmen Joaquín ha insistido en el impulso y la promoción del Turismo, economía de la que Quintana Roo depende y que el gobierno federal morenista de la 4T también ha afectado con la destrucción de instituciones que en el pasado reciente promocionaron con éxito los destinos quintanarroenses.


De acuerdo a “Massive Caller”, Carmen Joaquín adelanta la preferencia electoral un 44.1 por ciento encima de Laura Fernández, quien tiene un 39.0 por ciento.


La ex alcaldesa de Puerto Morelos -Laura Fernández- es recordada en su municipio por la destrucción del emblemático parque del casco antiguo, mismo que dejó inconcluso, y por múltiples señalamientos de opacidad en su administración, esto tras una larga carrera política en partidos como el PRI, PVEM y ahora en alianza con Morena.


El resto de los candidatos que disputan la diputación federal por el Distrito 4 y que están rezagados son:


PES - Joanna María Guadalupe Gutiérrez Martínez

FXM - José Gabriel Gutiérrez Lavín

RSP - Jacqueline Ávila Calderón

MC - Trixia Valle.


133 visualizaciones0 comentarios
bottom of page