top of page

CARTA PARA TI PLAYENSE, MORENA -VERDE ES PRI. NO DEJES QUE REGRESE 🙏

¿Qué haces ahí apoyando a Estefanía Mercado? A caso olvidaste que sus padrinos y madrinas son los que te hicieron daño.


Se te olvida que perdiste a un familiar y amigo con la ola de violencia que trajo Cristina Torres.


Familias que perdieron su patrimonio con el despojo del cártel Borgista en el cual operó Julio Ascencio Reynoso hermano de la madre de la Candidata Estefanía Mercado.


Todos los ciudadanos que vimos como Mauricio Góngora nos robaron nuestros impuestos para pagar su campaña a Gobernador, cuyo proceso legal sigue vigente.


Aquellos que tuvieron que cerrar su negocio por las extorsiones que operó el clan de los hermanos Beristaín. Así como de las injusticias y abusos del gobierno de Laura Beristaín.


Aquellas que fueron víctimas de acoso y violencia sexual por agresores como Miguel Ramón Martin y sus hijos, quienes enfrentan denuncias penales por violación contra mujeres y una menor.


Las mujeres feministas que prefieren ignorar que la Candidata Estefanía Mercado es una de las líderes de la trata de blancas y explotación sexual de mujeres al ser co-dueña de los teibol Chilly Willys en Playa del Carmen y el Ejecutivo en Cancún, los cuales administra su padre Héctor Manuel “el diablo” Mercado.


Todos estos personajes dañaron nuestra integridad y nos abandonaron como personas y ciudadanos en medio del caos que ellos mismos ocasionaron.


Jamás habían sido tan descarados, como ahora, usando de máscara un rostro nuevo como el de Estefanía Mercado, pero en apariencia porque ella proviene de la cuna de la corrupción de todos esta estos personajes.


Estefanía Mercado prefiere callar a estos hechos; no soporta ser cuestionada con estos temas. Es una farsa para Playa del Carmen, sólo un instrumento de su grupo de criminales para obtener de nuevo el poder político.


Fuente: La Deep Web.


bottom of page