top of page

CASO GRAND ISLAND. FONATUR, SEMARNAT, GOBIERNO FEDERAL Y GOBIERNO MUNICIPAL, NOS VIERON LA CARA.

FONATUR Y SEMARNAT, ordenaron la clausura del proyecto GRAND ISLAND, después que por medio de PABLO CAREAGA dimos aviso que donde se pretende hacer este proyecto hay manglar y humedales.


Ordenaron se revisara el proyecto y públicamente informó la SEMARNAT Y FONATUR, que no veían viable dicho proyecto, ya que no existe la infraestructura para dotar de servicios a un hotel más.


Las plantas de aguas residuales al manejo de FONATUR, no funcionan correctamente, los manglares son muy importantes y no se deben de tocar, pero están devastando mangle para elevar y construir este proyecto Ecocida.


Son evidentes los posibles actos de corrupción de MARA LEZAMA, el de desarrollo urbano y ecología del h. ayuntamiento de Benito Juárez, quienes de manera ilegal han de haber ordenado las licencias de construcción.


Ya contamos con denuncia penal admitida e ingresada este pasado 12 de enero de 2021, existen previamente denuncias administrativas ante PROFEPA (corruptos al mil), y los jueces de distrito negaron a los del GRAND ISLAND la suspensión de la orden de clausura.


Por lo tanto hay actos indebidos de los funcionarios públicos que han permitido este corrupto proyecto.


Fuente: Katherine Ender c.



50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page