CIENTOS DE TRABAJADORES ABANDONAN TULUM PARA REGRESAR A SUS ESTADOS DE ORIGEN.

Por cientos y al final haciendo miles de trabajadores salen desde Tulum para regresar a Estados como Chiapas, Tabasco y Yucatán, por el COVID 19 y desde luego por la falta de un trabajo al ser todos ellos despedidos de diferentes empresas.


Las terminales de autobuses foráneas de Tulum se ven saturadas por el regreso de miles de trabajadores y en algunos casos muchos de ellos van acompañados de sus familias que radican y trabajan por temporadas en Tulum.


Este es el panorama que se ha podido apreciar en los últimos días desde las terminales existentes, donde incluso se han incrementado algunas corridas por la demanda existente.


El COVID 19 ha dejado sin empleo y sin dinero a miles de estos habitantes flotantes, por otra parte, muchos de ellos dicen huir con mucho temor por la actual pandemia del coronavirus la cual ya existe prácticamente en todo el país y en particular a estos habitantes de Quintana Roo, los cuales hoy no les queda más remedio que regresar a sus Estados de origen, donde pudieran ser apoyados con sus familiares directos.


Por Luis Gamboa G.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN