COMANDANTE OSIRIS DE JESUS CEBALLOS DIAZ. NUEVO TITULAR DE LA POLICIA TURISTICA.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informa que el comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, asumió la titularidad de la Dirección de la Policía Turística.


Con una trayectoria de 11 años en seguridad pública, Osiris Ceballos es licenciado en Seguridad Pública y licenciado en Derecho Burocrático, evaluado y aprobado como mando superior, asimismo ha destacado en cargos como Director General de Seguridad Pública de Othón P. Blanco, Director de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco, Subdirector de Grupos Tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, encargado de departamento, instructor y reclutador de la Academia Estatal de Seguridad Pública, asimismo, fue en Solidaridad donde comenzó su trayectoria como policía.


Cuenta con diversos diplomados en Derechos Humanos y Seguridad Pública, para Mandos de Policía Preventivo Municipal y en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral. El comandante Osiris Ceballos dará seguimiento al trabajo coordinado con las instituciones de seguridad para preservar el orden y la paz social en la zona turística.


Fuente: Lugam Noticias.


59 visualizaciones0 comentarios