top of page

CONOCE A LOS 4 FANTASTICOS QUE BUSCAN A COMO DE LUGAR LA PRESIDENCIA DE SOLIDARIDAD QUINTANA ROO.

Aún no terminan de pagarles a los activistas que se asolearon, caminaron y se pelearon con sus adversarios, y estos politiquillos ya ordenaron a su poca gente posicionar su imagen.


Y es que para la renovación de municipios falta poco más de año y medio, pero será a mediados de 2023 cuando empiecen a relucir los posibles nombres de quién relevara a Lili Campos en Solidaridad. Pero estos 4 angelitos ya iniciaron su “precampaña”.


Los 2 casos más obvios son los de las diputadas del verde ecologista: Yohanet Torres; Ex titular de Sefiplan y de Estefanía Mercado; conocida como la chapulina.


Estefanía Mercado, que llego al congreso gracias al verde ecologista en próximos días inaugurara su casa de campaña disfrazada de “casa de gestión” por lo cual ha dado instrucciones de recibir toda solicitud, sea o no de su distrito.


Su intención es recabar todos los datos posibles para posterior acudir a los domicilios y prometerles de que si votan por ella en 2024 le resolverá su problema.


Mientras tanto la diputada Yohanet Torres, que de igual forma llego gracias al verde ecologista tiene otra estrategia, repartir dinero a diestra a todos los “medios de comunicación” para hablar bien de su gestión como secretaria de Sefiplan y de su actual encomienda como diputada plurinominal.


Pero no nos apresuremos… poco a poco les estaremos dando a conocer sus méritos, sus tranzas y su modus operandi.


Fuente: Alex Sosa.


bottom of page